​​

Skip Navigation LinksSobre-BASE10

CPD2.png
Nuestra motivación​

BASE10, trata de proporcionar servicios de Consultoría e Implantación Tecnológica a empresas que por presupuesto no pueden poseer un departamento de informática, con la complejidad del entorno cambiante y el alto grado de especialización necesario.

Nuestros objetivos

​​En BASE10 nuestro objetivo principal es ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado empatizando con ellos de forma continuada, y dado el grado de criticidad que las Tecnologías de la Información tienen hoy en día en las organizaciones, nos integremos como parte de su Compañía.

Para ello nos marcamos los siguientes retos:

  • Crear un vínculo proyectado en el tiempo con cada uno de los clientes, creciendo con ellos, adaptándonos y enriqueciendo nuestro conocimiento, toda vez que revertirá en su beneficio.
  • Garantizar la continuidad del buen funcionamiento las instalaciones informáticas, en base a sus perfiles de nivel de servicio y criticidad de los sistemas, incrementando así la productividad de la Organización.
  • Conocer el parque informático del cliente y su tendencia, para poder diseñar una estrategia de desarrollo en consonancia a su negocio y el innovador mundo de la informática. Las decisiones de adquisición de activos informáticos son críticas, ya que marcan las posibilidades de adaptación a las necesidades a medio plazo y largo plazo.